EL SIBARITA - RUTA DEL BUEN GOURMET - GUIDE OF THE BEST RESTAURANTS OF COSTA DEL SOL, SPAIN

El Sibarita: Ruta del Buen Gourmet ha sido concebida como un vehículo para guiar a los Turistas y Residentes por el laberinto de Centros y núcleos de población en que se ha convertido la Costa del Sol con el objetivo de servir de nexo entre sus habitantes y los finos Restaurantes dedicados a servir una muy rica variedad de platos exquisitos, recetas variadas desde las tradicionales Italianas, pasando por la variedad de carnes asadas y caza de nuestra tierra, así como el sabor del Mediterráneo, hasta los exóticos trídos desde Asía.


martes

Viviendo Marbella.com; Tu Portal preferido en la Costa del Sol



Viviendo Marbella

 Vídeo Corporativo de Marbella

Entendemos que Marbella se merece una Guía completa en la cual se ofrecen los Servicios de: Salud y Belleza, Spa, Arte&Deco, Gastronomía, Natur-Ocio, Servicios Profesionales, Golf & Motor, Servicios Legales, Información Competente, etc… por esta razón impulsamos el proyecto de Viviendo Marbella, tu magazine multimedia online, que la disfrutes. 

Viviendo Marbella  ES LA MEJOR MANERA DE LLEGAR A LA COMUNIDAD de más alto perfil de los expatriados en la zona de Marbella 
Viviendo Marbella.com es una publicación de alta calidad, refrescante y alegre diseñado para residentes y visitantes de Marbella y sus alrededores.
Fundada recientemente, pero conlleva el puente con Descubre Marbella Discover que lleva en el mercado desde 1998, lo que  representa el verdadero espíritu de la vida en este lugar único en el mundo, con lo que dispone magníficamente escrito y visualmente impactante para el lector.Los artículos y sus anunciantes de: decoración, la moda, el deporte de salud, belleza y entrevistas, viajes, comida y el vino, la propiedad, las finanzas y la personalidad de aparecer junto a los contenidos locales.  
Nuestro objetivo es producir una publicación local con un ambiente internacional que atrae a un público cosmopolita.
Viviendo Marbella.com va acompañado de su Hermano Mayor que es Descubre Marbella Discover, que ademas de ser un Web-Blog, se edita y se distribuye 2 veces al año como una publicación gratuita, a través de establecimientos de calidad a lo largo de la costa entre Calahonda y Sotogrande, seleccionados específicamente para llegar a un público de alto nivel de base local, que son capaces de responder a los anuncios de inmediato.… también en los mejores hoteles
Descubre Marbella Discover también ha sido seleccionada por muchos de los mejores hoteles de la zona, según sus propias normas de Publicación.-Para obtener más información acerca de cómo colocar un anuncio o una campaña en la web: viviendo Marbella y/o Descubre Marbella Discover, siga estos sencillos pasos.
Contacte con nosotros vía email: Info@viviendomarbella.com

o a través del Telf.: 607 491 618

y encantados le atenderemos para ofrecerle solución a sus necesidades de marketing. 
Vídeo Corporativo: Marbella

Marbella como destino turístico

Por su privilegiada ubicación, Marbella se ha convertido en referente para el turismo mundial sin haber perdido ni un ápice de su sabor típicamente andaluz ni de su esencia histórica.
Mar y sierra, tradición y modernidad se unen en esta ciudad del Mediterráneo para brindar al visitante un ambiente rico en matices, multicultural y cosmopolita, abierto al progreso y a una forma de vida basada en la convivencia y en el carácter acogedor de sus gentes.
Callejero de Marbella con google (Click sobre los elementos para ampliar información
Utilizar el control de Mapa para Zoom / Mover, ó
Rueda de Razón: ZoomArrastrar: Mover)

 

 

 

 

 

 

 

Datos de interés


Superficie
Superficie: 114,3 Km2.
Longitud de costa: 26 kms.

Situación
Latitud: 36º 30´ N Longitud: 4º 53´ W
Altitud media: 22 metros sobre el nivel del mar.

Núcleos de población
En el término municipal de Marbella nos encontramos con dos núcleos principales de población Marbella y San Pedro Alcántara.
El resto de la población se encuentra dispersa en multitud de urbanizaciones, destacando Nueva Andalucía y Las Chapas como dos grandes zonas residenciales

Padrón
Habitantes: 124.333  (el 20% son extranjeros)

Municipios colindantes
Estepona, Benahavís, Istán, Ojén y Mijas.

Distancias
A Málaga: 57 km

Comunicaciones
  • Por carretera:
    Autovía del Mediterráneo A-7 (antigua nacional 340)
    Autopista de la Costa del Sol (AP-7).
  • Por avión: El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Pablo Ruíz Picasso (Málaga), a 45 kms.
  • Por tren: La estación de cercanías más próxima es la de Fuengirola, a 27 kms. y la de larga distancia está situada en Málaga capital, a 57 kms.

Relieve
El término municipal es una franja que se extiende sobre la costa en las laderas de Sierra Blanca. La costa es baja y arenosa con buenas playas.

Clima
Marbella está protegida por las montañas de Sierra Blanca, consiguiendo así un microclima que origina una temperatura media anual de 18ºC.

Gastronomía
Existen restaurantes con los más variados tipos de cocina, nacional e internacional.
Los platos típicos son: Fritura de pescado, sardinas en espeto, gazpachuelo, emblanco, gazpacho, ajoblanco, revueltos de espárragos …
En repostería, las tortas de aceite, los roscos de vino, los borrachuelos, las torrijas, los churros …

No hay comentarios:

Publicar un comentario