EL SIBARITA - RUTA DEL BUEN GOURMET - GUIDE OF THE BEST RESTAURANTS OF COSTA DEL SOL, SPAIN

El Sibarita: Ruta del Buen Gourmet ha sido concebida como un vehículo para guiar a los Turistas y Residentes por el laberinto de Centros y núcleos de población en que se ha convertido la Costa del Sol con el objetivo de servir de nexo entre sus habitantes y los finos Restaurantes dedicados a servir una muy rica variedad de platos exquisitos, recetas variadas desde las tradicionales Italianas, pasando por la variedad de carnes asadas y caza de nuestra tierra, así como el sabor del Mediterráneo, hasta los exóticos trídos desde Asía.


jueves

Restaurante Pepe El Piloto - Marbella


Restaurante Pepe El Piloto; Cocina Mediterránea - Nuestro Restaurante Pepe El Piloto en Marbella, en el Paseo Marítimo, es un lugar acogedor y bien decorado, lleno de arte y pasión por la comida internacional, exquisita y cosmopolita.











Eventos en el Restaurante Pepe El Piloto: es el mejor Restaurante Flamenco que hay en Marbella donde podréis disfrutar de la mejor música y el baile. Ademas tenemos las mejores paellas de Marbella. 

No te lo pierdas!! ¡Nos vemos en Pepe El Piloto!







Especialidad en Sardina al Espeto

Ensaladas - Tostas - Sopas - Pescados - Carnes - Pastas - Paellas 
Menú Infantil - Postres





 Restaurante Pepe El Piloto es el mejor Restaurante Flamenco que hay en Marbella donde podréis disfrutar de la meyor música y el baile. Ademas tenemos las mejores paellas de Marbella.
 ¡Nos vemos en Pepe El Piloto!

Telf.: 696 375 734 - Marbella


Avd. Maria de Salamanca, s/n, (Centro Comercial Plaza del Mar)



Marbella


No hay comentarios:

Publicar un comentario